EL GRUPO

GRUPO SALVADOR  es una empresa de servicios de asesoramiento empresarial multidisciplinar, con más de 40 años de trayectoria y que cuenta con un experimentado equipo de profesionales.

 Nuestra firma cuenta con un reconocido prestigio en Almería, desde donde ha ido ampliando su presencia a otras zonas, desarrollando en la actualidad también su actividad a nivel internacional.
 El Grupo cuenta con diversas áreas de especialización, entre las que se encuentran la asesoría y consultoría empresarial (contable, fiscal, legal), seguros, inmobiliario, internacional.
 Nuestros clientes confían en GRUPO SALVADOR porque reconocen el compromiso y profesionalismo del trabajo que lleva a cabo.

MISION

Trabajar para que nuestros clientes dispongan de las soluciones más eficaz para conseguir mejorar el rendimiento de sus actividades y propiciar su éxito personal y el de sus organizaciones.

VISION

Continuar siendo una empresa líder el el sector, ampliar fronteras geográficas y del conocimiento, aportando su saber hacer para mejorar el desarrollo de la actividad empresarial.