EN GRUPO SALVADOR YA ESTAMOS TRABAJANDO EN LA CAMPAÑA DE RENTA 2014

Un año más llega nuestra cita con Hacienda. El pasado 7 de abril comenzó la campaña Renta 2014, que termina el próximo 30 de junio.

Recuerda que cada año Hacienda introduce cambios en la Renta. Su desconocimiento puede suponer el cometer errores o el no conseguir desgravaciones que nos corresponderían.

Para este año hay algunas novedades importantes en materia de vivienda. Captura de pantalla 2015-04-13 a las 10.43.01Por un lado, la exención de impuestos a la dación en pago de la vivienda habitual y, por otro, el fin de las deducciones por compra de vivienda posterior a enero de 2013. La deducción estatal por el alquiler de vivienda en el IRPF también finaliza este año.

¿Tienes obligación de declarar? ¿Deducciones que te puedes aplicar? ¿Hago la declaración individual o conjunta con mi cónyuge? …

Éstas y otras dudas las podemos resolver en Grupo Salvador. No lo dejes para el último momento, ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te ayudarán.[:en]With another year another appointment with the Tax Office arrives. The campaign for the 2014 Income Tax Return started on the 7th April and will finish on the 30th June.

 

3 thoughts on “EN GRUPO SALVADOR YA ESTAMOS TRABAJANDO EN LA CAMPAÑA DE RENTA 2014

  1. I’m impressed, I must say. Rarely do I come across a
    blog that’s both educative and engaging, and without a doubt, you have hit the nail on the head.
    The problem is something which too few people are speaking intelligently
    about. Now i’m very happy I came across this in my hunt for something regarding this.

Deja un comentario