NOSOTROS

Equipo de asesores especializados

Somos una empresa de servicios de asesoramiento, con un equipo de asesores especialistas experimentados que actúan a nivel local, Nacional  e internacional. Con tradición de más de 45 años de trayectoria profesional, el Grupo cuenta con diversas áreas de especialización: Asesoría y Consultoría Empresarial Contable, Fiscal, Legal, Seguros, Inmobiliaria. 

Desde el año 1969 venimos prestando servicios en Almería y nuestro compromiso con la calidad, la excelencia y la tradicional confianza de nuestros clientes, otorgan reconocimiento de compromiso y profesionalidad hasta nuestros días.  

Nuestra historia empezó cuando Francisco Salvador Martos estableció este negocio con el fin de satisfacer una necesidad clara: la de proporcionar servicios profesionales de Gestoria Administrativa. Pasando por su hija,  Alicia Salvador Granados (segunda generación ), que continuó con el crecimiento y ampliando los servicios al Asesoramiento fiscal, contable, laboral y mercantil. En la actualidad la dirección de la empresa está a cargo de la tercera generación de la familia. Al frente están Alejandro Guerrero Salvador (Economista, MBA y Cónsul Británico en Almeria) y Miguel Angel Guerrero Salvador (Abogado y Gestor Administrativo). El grupo está organizado en distintas sociedades y  áreas de especialización prestando sus servicios profesionales a numerosas empresas Españolas y extranjeras. 

Formamos un equipo de gestores administrativos, economistas, abogados, licenciados en derecho, expertos en recursos humanos, asesores inmobiliarios y marketing con una dilatada trayectoria.

AliciaAlejandroMiguel AngelJuan IgnacioBeatrizCharoMarisaMª del Mar
Ana MuñozMichelAnaAna LatorreGemma“Reyes"PaquiANA2mojacar