HISTORIA

 

Grupo Salvador ha venido prestando sus servicios en Almería durante más de 40 años, lo que significa que somos una empresa líder en el área. Nuestra historia empezó en el año 1969, cuando Francisco Salvador estableció este negocio con el fin de satisfacer una necesidad clara: proporcionar servicios profesionales de consultoría y asesoramiento.

En la actualidad Alicia Salvador (segunda generación) todavía se mantiene a la cabeza de la empresa y al día de hoy cuenta con más de 40 años de experiencia. También ha pasado ha integrar la firma la tercera generación de la familia, con la incorporación de Alejandro (Economista) y Miguel Angel (Licenciado en Derecho) Guerrero Salvador.

En GRUPO SALVADOR ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado y buscamos las soluciones más eficaces, tanto para las personas como para la actividad de las empresas.

Para el desarrollo de su trabajo el Grupo está organizado en áreas de especialización, estando presente en el mercado a través de sus distintas denominaciones o nombre comercial:

Se dispone de soluciones integrales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para lograr esto, la firma trabaja con un equipo de 25 personas, incluyendo a gestores administrativos, economistas, abogados, licenciados en derecho, expertos en recursos humanos. La dilatada trayectoria y la actividad llevada a cabo ha propiciado que se haya adquirido una gran experiencia, de la que muy pocas empresas cuentan en Almería.En Grupo Salvador trabajamos en equipo y como tal buscamos el éxito de nuestra organización y de quienes confían en nosotros.