Networking en Almería

La profesionalidad ante la oportunidad de hacer negocio y la gran oportunidad de expandir nuevas redes de contactos

El pasado domingo día 16 de noviembre, nuestro sócio gerente Miguel Angel Guerrero Salvador asistió el encuentro de Networking realizado en el hotel Torreluz de Almería, organizado por el equipo de profesionales del periodico IDEAL Almería.

networiking2

El encuentro contó con la presencia de más de 40 empresarios en una dinámica llamada Networking y se desarrolló dentro de los cánones que marca el tejido empresarial, la profesionalidad ante la oportunidad de hacer negocio y la gran oportunidad de expandir nuevas redes de contactos.

MAngelSegún las opiniones de los asistentes el Networking ha dejado una muy buena impresión a todos los participantes. Para Miguel Ángel Guerrero fue una buena experiencia la participacion de todos en un formato de encuentro de negocio tan novedoso para la provincia. Entiende, además que una de las ventajas es precisamente que en poco tiempo permita conocer y dar a conocer a muchas empresas que no conocia hasta el momento. Todo esto representa la posibilidad de sentarse las bases de futuras relaciones comerciales.

Deja un comentario