Salvador Tax&Legal


 

Contabilidad

Nuestros servicios de contabilidad incluyen, día a día la contabilidad, preparación de las cuentas de fin de año, el cumplimiento de impuestos, administración de nóminas y servicios de la compañía de secretaría

La prioridad es entender su negocio, trabajar con usted y su personal clave, para que obtenga como resultado un trabajo realizado de forma rápida y precisa. Cualquiera sea el tipo de empresa o la forma jurídica que tenga, podemos ayudarle en todos los aspectos de su estructura financiera y contable, mejorando la gestión de costes y aumentando su rendimiento. Si usted es una empresa o un particular, un asesoramiento financiero especializado le puede puede aportar la información necesaria para obtener beneficios económicos reales y duraderos. Esto significa desarrollar una comprensión del estado de sus finanzas ahora y el lugar de cómo quiere que se encuentren en el futuro, sea a corto y largo plazo.

Contacta

nonresidentstaxbygruposalvador


 

Fiscal

En Grupo Salvador nos encargamos de la gestión del cumplmiento integro de las obligaciones tributarias de sus clientes, sean estos empresas o particulares. Contamos con la experiencia y la organización para otorgarle la seguridad de que usted y su empresa cumplen con toda la legislación vigente. Estudiamo sus cuentas y le ofrecemos las alternativas para una adecuada aplicación de la carga tributaria, considerando las circunstancias especiales de la empresa y/o personales, generando el mayor ahorro fiscal posible de acuerdo a la legislación vigente.

Contacta

nonresidentstaxbygruposalvador


 

Laboral

Puede contar con nuestro departamento laboral para suplir todas sus necesidades relativas a las gestión de sus recursos humanos. Dentro del asesoramiento laboral que ofrecemos se incluyen todos los requerimientos necesarios para la correcta evolución diaria de la empresa (altas, bajas, contratos etc.), así como los que se tengan que ir realizando mensualmente (nóminas, seguros sociales, etc.). Del mismo modo, resolveremos cualquier tipo de duda que pudiera surgir , sean estos relativos a los contratos laborales, despidos, o cualquier otra relativas a la gestión de su plantilla. Por su parte, podrá contar con información actualizada sobre las novedades laborales, sea de legislación y de acceso a las posibles ayudas a las que pudiera acorgerse , siempre orientados a un ahorro de costes efectivo.

Contacta

 

nonresidentstaxbygruposalvador


 

Finanzas

Las empresas necesitan de información financiera fiable, precisa y oportuna para gestionar sus operaciones de manera eficaz.  En Grupo Salvador apoyamos a las empresas para que cuenten precisamente con esta información de calidad. Además de asesorar a nuestros clientes en sus necesidades contables, le ayudamos a crecer y desarrollarse al ritmo que deseen y requieren. Este es un elemento clave de nuestro servicio y aporta un valor añadido a los negocios de nuestros clientes.

 

Contacta
nonresidentstaxbygruposalvador