En en SALVADOR SEGUROS trabajamos de la siguiente manera:
También contamos com productos de seguros y poseemos un asesoramiento personalizado y más adecuado a sus necesidades.
- Escuchar a nuestros cliente: Comprender y ofrecerles los mejores productos además de explicar bien todos los detalles de las coberturas aseguradas.
- Conocimiento del mercado: Necesitamos saber todas las características exactas del riesgo para poder realizar una gestión totalmente independiente y personalizada. Con esto, podremos ofrecer la compañía más adecuada al riesgo a asegurar.
- Precio: Pregunte nos, sin compromiso
- Defensa del cliente: Frente a los problemas a la hora de solucionar un siniestro.
- Gestión de siniestros: Seguimiento diario de siniestros en curso.
- Disponibilidad: Personal siempre disponible para atender cualquier duda que pueda surgir.
- Asesoramiento en productos de inversión: Planes de pensiones y Ahorro.
Creemos que nuestros servicios debe aportar unos “valores añadidos” y tiene papel clave dentro del SERVICIO INTEGRAL de Grupo Salvador. Además de nuestro departamento de Seguros, también disponemos de departamento jurídico, financiero y consultoría totalmente propios y a disposición de nuestros clientes.
Ventajas de contratar un producto de seguros con Salvador Seguros. Contacta ahora mismo:
- Por nuestra trayectoria empresarial ya que después de más de 45 años de experiencia empresarial hemos exportado nuestro modelo de negocio al sector inmobiliario.
- Por seguridad jurídica. Contamos con abogados especializados en el sector de los seguros dentro de nuestra plantilla a los que usted podrá consultar en cualquier momento y que podrán responder a sus dudas en materia legal.
- Por transparencia. Siempre estará totalmente informado de las acciones que se realicen para la resolución de su siniestro.
- Por confidencialidad. Todos los equipos de trabajo de nuestros departamentos firman cláusulas de confidencialidad ya que trabajamos desde el apoderamiento bancario hasta la asesoría fiscal.
- Por nuestra gestión. Una gestión basada en la profesionalidad y la formación continua.