Colaboración para el desarrollo de la provincia de Almería (Collaboration in the development of the Almeria province)

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

DIPUTACIÓN DE ALMERIA CONFIA EN GRUPO SALVADOR PARA BUSCAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y PROMOVER LA PROVINCIA EN EL EXTERIOR

15th May 2012

Reunión en la Diputación de Almería entre el Diputado Especial de Empleo y Promoción Económica y el director de Grupo Salvador, Alejandro Guerrero Salvador, donde se trataron aspectos relativos a la colaboración entre ambas entidades, con el objeto de que Grupo Salvador ayude a la Diputación de Almería a promover la provincia en el exterior, con el objeto de generar posibles oportunidades de negocio.

Grupo Salvador aporta su experiencia en el exterior y su presencia, especialmente en Reino Unido y Holanda, para facilitar la apertura de la provincia a otros mercados, buscando inversores que vengan a Almería y facilitando el desarrollo exterior de las empresas de la provincia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.